Terreno en Venta en Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco

Venta de Terrenos en Puerto Vallarta

Venta $380,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terrenos en Puerto Vallarta

Estás buscando un terreno en venta en una ubicación privilegiada y con potencial para construir la casa de tus sueños. Tenemos justo lo que necesitas: un terreno en Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, por lo que podrás diseñar y construir la vivienda que siempre has deseado, adaptada a tus necesidades y gustos.


Estos terrenos ya están listos para escriturar.


El terreno en venta ofrece una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas más destacadas de Ixtapa. Además de su ubicación privilegiada, este terreno se encuentra en una zona rodeada de los servicios esenciales para una vida cómoda y moderna. A pocos minutos a pie, podrás encontrar el Super mercado LEY , restaurantes, farmacias, la universidad EL CUC y parques para disfrutar de actividades al aire libre.

Asimismo, tendrás acceso a escuelas de calidad y hospitales de prestigio, garantizando la tranquilidad y bienestar de tu familia.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno en venta cuenta con una excelente conectividad. Podrás llegar rápidamente a través de avenidas principales, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde otros puntos de la ciudad. Además, encontrarás ciclovías cercanas que te permitirán disfrutar de un estilo de vida saludable y amigable con el medio ambiente.


Queda cerca de la Central Camionera y el Aeropuerto de Puerto Vallarta


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Ixtapa con Financiamiento, Puerto Vallarta, Jalisco. Con su uso de suelo residencial y ubicación estratégica, este terreno te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno de comodidad, tranquilidad y accesibilidad. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tus sueños inmobiliarios!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194325

Amenidades

Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.