Terreno en Venta en Provenza Residencial, El Marqués, Querétaro

Venta de Terrenos Residenciales en el Marqués, Querétaro

Venta $877,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terrenos Residenciales en el Marqués, Querétaro

Desarrollo de lotes residenciales ubicado en la encantadora zona de El Marqués, en Querétaro. Este desarrollo ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.


Ubicación: El Marqués, Querétaro

Entrega: Inmediata

Precio: Desde $877,000.00


Con un total de 240 lotes disponibles, se ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades. Los lotes tienen un tamaño desde 165 m2, brindándote la posibilidad de construir una residencia espaciosa y cómoda.


El desarrollo cuenta con una casa club, donde los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades. Una refrescante alberca te espera para relajarte y disfrutar de los días soleados. También hay una pista de jogging, perfecta para mantener un estilo de vida activo y saludable.


Para los amantes del deporte, se ofrece una cancha de pádel de alta calidad. Puedes practicar este emocionante deporte y disfrutar de competencias amistosas con amigos y vecinos.


Los más pequeños de la familia también tienen su espacio en este desarrollo. Hay juegos infantiles diseñados para su diversión y entretenimiento, donde pueden socializar y crear recuerdos inolvidables.


La seguridad es una prioridad por lo que el desarrollo cuenta con vigilancia las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección para todos los residentes.


Una excelente oportunidad de inversión, con precios accesibles desde $877,000.00. Aprovecha esta oportunidad para adquirir tu lote residencial y construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada.


En conclusión, disfrutarás de paisajes, espacios recreativos y tranquilidad en un entorno muy natural, contando con amenidades como:


-Salón de usos múltiples

-Juegos infantiles

-Alberca

-Circuito de jogging

-Cancha de pádel

-Vigilancia las 24 hrs

-150 Cajones de visitas

-Instalaciones ocultas

-Sin colindancias de lotes con barda perimetral


Más de 5,700 m2 de áreas verdes y amenidades


¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante desarrollo en El Marqués, Querétaro! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y asegurar tu lote.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177238

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.