Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA TERRENO A 2 CUADRAS DE LA PLAYA EN PUERTO MORELOS

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
300
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO A 2 CUADRAS DE LA PLAYA EN PUERTO MORELOS

Se vende un impresionante terreno a tan solo 2 calles de la Playa en Puerto Morelos, Quintana Roo.


El terreno cuenta con 300 m2 y con un uso de suelo comercial. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan iniciar o expandir su negocio en una ubicación estratégica y en constante crecimiento. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Puerto Morelos, este terreno brinda la posibilidad de desarrollar un proyecto comercial exitoso en un entorno próspero.


Como una de las principales zonas de interés cercanas, se encuentra el centro comercial Plaza Grand Outlet Cancún, a tan solo unos minutos de distancia. Este centro comercial ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes, cines y opciones de entretenimiento, asegurando un flujo constante de visitantes y potenciales clientes. Además, a pocos metros se encuentra el impresionante Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, donde se puede disfrutar de la naturaleza y la belleza del mar Caribe. Y para los más aventureros, la ruta de los cenotes, con todos sus innumerables atractivos.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra ubicado cerca de la carretera Federal 307, la cual conecta fácilmente con Cancún, Playa del Carmen y Tulum. También se puede conecta con las principales vías de la ciudad. Además, el terreno se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que brinda conveniencia tanto para los propietarios como para posibles clientes o visitantes.


Este terreno en venta, con 300 m2 y uso de suelo comercial, ofrece una oportunidad excepcional para inversores y emprendedores que deseen establecerse en una ubicación privilegiada en Puerto Morelos. Con centros comerciales, parques y fácil acceso a las principales vías, este terreno promete ser una inversión rentable y exitosa en el floreciente mercado inmobiliario de la zona. ¡No pierdas esta oportunidad de oro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187296
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.