Terreno en Venta en San Lorenzo Río Tenco, Cuautitlán Izcalli, México

VENTA Terreno Cuautitlan Izcalli

Venta $28,000,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
0
M² Construcción
1610554
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

VENTA Terreno Cuautitlan Izcalli

Estupenda oportunidad de inversión en San Lorenzo Río Tenco, Cuautitlán Izcalli, México. Se pone a la venta un terreno con uso de suelo Industria ligera, habitacional perfecto para desarrollar proyectos industriales o habitacionales. Con una superficie de 16,105 m2, este terreno ofrece amplias posibilidades para construir según las necesidades de su nuevo propietario.


La propiedad cuenta con una ubicacion ideal para quien busca un espacio funcional estratégica. Además, su uso de suelo Industrial y habitacional le brinda un valor adicional, ya que permite actividades productivas y de almacenaje.


Ubicado en una zona con gran potencial, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial San Marcos, el Parque Cuautitlán Izcalli y el Hospital General de Izcalli. Asimismo, su fácil acceso a través de avenidas principales como Avenida Huehuetoca y Avenida Tepojaco, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en su día a día.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en uno de los municipios con mayor desarrollo industrial de la zona. ¡Contacta ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198592
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.