Terreno en Venta en Tunkás, Tunkás, Yucatán

VENTA TERRENO EN KANKABAL, YUCATAN

Venta $917,443 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2979
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO EN KANKABAL, YUCATAN

Este terreno esta ubicado dentro de la Hacienda Kankabal, en el clúster llamado Manik. Cada terreno es único por sus dimensiones y esta rodeando de naturaleza con el beneficio de poder compartir las áreas comunes del casco de la hacienda, como son el restaurante, la piscina, el área de asoleadero, el huerto, también tiene una palapa para eventos y muchos senderos para caminar, correr o practicar tu deporte favorito.


Kankabal esta ubicado a tan solo 20 minutos del pueblo mágico de Izamal.

Ideal para construir una casa de campo.


Cabe mencionar que este lugar propone un sistema de vanguardia único en la zona, por hacer parte de un programa llamado FRI que consta de una acción global de alta plusvalía que te permite disfrutar de estancias de largo plazo en lugares increíbles como un castillo cerca de Berlín, una playa en una reserva de la biosfera y un estudio inmerso en el bosque


Si quieres escapar del ruido de la ciudad, este es el lugar para ti.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 55426

Amenidades

Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.