Terreno en Venta en El Centenario, La Paz, Baja California Sur

VENTA TERRENO LOMAS DEL CENTENARIO, BCS

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
6700
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO LOMAS DEL CENTENARIO, BCS

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata en El Centenario, La Paz, Baja California Sur. Esta propiedad cuenta con un amplio terreno de 6,700 M2 con uso de suelo Residencial, lo que brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro.


El Centenario es una zona residencial en rápido crecimiento, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la serenidad y belleza natural que ofrece Baja California Sur. Además, esta ubicación privilegiada cuenta con tres zonas de interés cercanas que te garantizarán una vida cómoda y conveniente. A pocos minutos de distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, que te permitirán disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento y recreación en tu tiempo libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra ubicada cerca de importantes avenidas y carreteras principales, lo que facilita el acceso a otras zonas de La Paz y sus alrededores.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en El Centenario. Con su entrega inmediata y su ubicación privilegiada, es la opción perfecta para construir la casa que siempre has deseado en una de las zonas más exclusivas de Baja California Sur. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194097

Amenidades

Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.