Terreno en Venta en Colon, Irapuato, Guanajuato

VENTA TERRENO O BODEGA FRACC. COLON, IRAPUATO, GTO

Venta $1,224,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
15
M² Construcción
181
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO O BODEGA FRACC. COLON, IRAPUATO, GTO

Terreno en venta, Ideal para Bodega, Construcción o Barda-Jardin de Fiestas.


Ubicado en el fraccionamiento Colón, de Irapuato, Gto. Este terreno de 181m2 (9.52 x 19) de superficie y uso de suelo residencial, cuenta con bardas perimetrales robustas y portón de gran altura, un espacio de sombra que bien puede adaptarse como tejabán, pérgola o palapa y una pequeña construcción de 2.92m. de altura y 5m2, ya preparado para la colocación de un baño , lo cual lo convierte en una excelente oportunidad para adecuarlo a tu interés, o para edificar una construcción a tu gusto y medida, pues cuenta con todos los servicios básicos como luz, drenaje y agua corriente, lo que facilita aún más la posibilidad de comenzar un proyecto inmediato.


El fraccionamiento Colón además de poseer una ubicación privilegiada, es una zona tranquila, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente familiar y accesible a cualquier tipo de servicio. Esta ubicación tiene cercanía con diferentes escuelas y hospitales, así como con centros comerciales, restaurantes de buen nivel y parques para realizar actividades al aire libre.


En cuanto a las principales vías de acceso, Colón cuenta con avenidas principales que conectan rápidamente con el centro de Irapuato y otras zonas de interés cercanas. Además, para aquellos que prefieren o necesitan utilizar el transporte público, hay amplias avenidas y variedad de rutas que transitan a poca distancia, lo que facilita los desplazamientos diarios.


Adquiere este terreno que tiene una ubicación cercana a todo lo que necesitas. Ya sea para bodega, construcción, o para barda-jardín de fiestas, de buen tamaño, será indudablemente una excelente opción y elección.


¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195072

Video

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.