Terreno en Venta en Residencial Lomas Punta del Este, León, Guanajuato

Venta Terreno Urbano LOMAS DE PUNTA DEL ESTE Leon Guanajuato

Venta $1,945,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
252
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Terreno Urbano LOMAS DE PUNTA DEL ESTE Leon Guanajuato

En venta, un terreno a estrenar con entrega inmediata en Lomas de Punta del Este, León, Guanajuato. Este terreno cuenta con 0 m2 de construcción, la superficie del terreno es 95% de un nivel parejo, no tiene desniveles lo que brinda una oportunidad única para que los futuros propietarios diseñen y construyan la casa de sus sueños. Ubicado en una zona residencial, este terreno ofrece seguridad privada, agua corriente, luz y gas, brindando todas las comodidades necesarias para construir un hogar confortable y seguro, amenidades Casa Club, Gimnasio


Lomas de Punta del Este, fraccionamineto ubicado en León, Guanajuato, es una zona con una gran variedad de servicios cercanos para garantizar la comodidad y calidad de vida de sus residentes. Fraccionamientos importantes como PUNTA DEL ESTE, SIERRA NOGAL son cercanos y vecinos. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen centros comerciales, como ALTACIA y Centro Max, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También puedes disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre , ideal para paseos en familia y actividades deportivas. Además, la zona cuenta con Colegios y Hospitales cercanos, brindando una infraestructura completa para todas las necesidades diarias.


Con fácil acceso a través de avenidas principales como el Blvd. Las Torres y el Blvd. Juan Alonso de Torres, este terreno en Lomas de Punta del Este, ofrece una ubicación estratégica que permite un rápido traslado a cualquier parte de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías y transporte público cercano, como las estaciones de metro o metrobús, lo que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. Disfruta de la comodidad de vivir en una zona bien conectada y con todas las comodidades necesarias a tu alcance.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189041

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.