Terreno en Venta en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, México

VENTA TERRENO/BODEGA SOBRE PERIFERICO NORTE EN NAUCALPAN

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
798
M² Construcción
750
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO/BODEGA SOBRE PERIFERICO NORTE EN NAUCALPAN

En venta, se encuentra disponible esta oportunidad de terreno/bodega ubicado en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, México. Este terreno cuenta con un amplio espacio de 751 m2 de terreno y posee uso de suelo Comercial, lo cual brinda una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en desarrollar un proyecto comercial en una zona de gran potencial.


Además de su ubicación privilegiada, en cuchilla con el Boulevard Manuel Avila Camacho, entre avenida 1o. de Mayo y Cto. Río San Joaquin, zona comercial y de negocios, ya que se encuentran oficinas corporativas de importantes empresas en toda la zona, bien comunicado, a dos a 2 minutos de Plaza Toreo , acceso directo al sur y centro de la CDMX , así como a importantes colonias como Polanco, Anzures, Tecamachalco Bosques de las Lomas , Cuajimalpa, Santa Fé, Satélite y Echegaray entre otras.


Se encuentra a poca distancia de la estación de metro "Cuatro Caminos", lo que facilita el transporte público hacia distintas partes de la ciudad, también se cuenta con ciclo vías cercanas, lo que brinda la opción de una movilidad sustentable.


Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir en un terreno comercial estratégicamente ubicado, rodeado de zonas de interés y con accesibilidad garantizada. ¡No pierdas la oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193689
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.