Casa en Renta en Valle del Gigante, León, Guanajuato

Casa en Renta Sur de la Ciudad COL. VALLE DEL GIGANTE

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
67
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Renta Sur de la Ciudad COL. VALLE DEL GIGANTE

¡Bienvenido a esta hermosa propiedad en renta en Valle del Gigante, León, Guanajuato! Esta acogedora casa cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño y una construcción de 83 m2. Con un uso de suelo residencial, este hogar es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y comodidad de vivir en una zona residencial.


Ubicada en una de las zonas más exclusivas de León, Valle del Gigante ofrece un entorno seguro y familiar. A pocos minutos de distancia encontrarás centros comerciales, como Plaza Mayor, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre.


Principales vías de acceso cercanas incluyen la Avenida de los Insurgentes y el Boulevard Campestre, lo que facilita la movilidad en la zona. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en renta en Valle del Gigante! ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202918

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191103 - Casa en Renta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 83 m2 de construcción en Valle del Gigante, CP 37680, Guanajuato.

Casa en Renta Sur de la Ciudad COL. VALLE DEL GIGANTE

Valle del Gigante, CP 37680, Guanajuato

$4,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 83

M² Terreno 67

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.