Casa en Renta en Real Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa Nueva en Renta en Lifestyle Santa Fe Xochitepec

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en Renta en Lifestyle Santa Fe Xochitepec

¡Tenemos la casa perfecta para ti en Lifestyle Santa Fe, Xochitepec, Morelos! Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, ideales para el descanso y la comodidad de toda tu familia. Con una construcción de 121 m2, esta casa ofrece el espacio ideal para vivir en un entorno seguro, tranquilo y funcional para vivir. Además cuenta con ventiladores y aires acondicionados para los días más calurosos y no debes preocuparte por el consumo de energía eléctrica porque tiene paneles solas.


Para disfrutar del tiempo libre, la propiedad ofrece increíbles amenidades como un área de juegos infantiles, gimnasio y alberca, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de diversión en familia. También cuenta con una cancha de tenis, ideal para los amantes del deporte, y un estacionamiento para visitas, para mayor comodidad.


Se encuentra en una zona privilegiada que está 3 minutos de la autopista México - Acapulco, a 15 minutos de Cuernavaca y 5 del Tecnológico de Monterrey; es un punto medio para varias actividades recreativas dentro del estado.


La propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Autopista México-Acapulco y la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, lo que te permitirá desplazarte rápidamente a cualquier parte de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Xochitepec. Contáctanos para más información y para agendar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194905

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191062 - Casa en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Real Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa Nueva en Renta en Santa Fe Lifestyle Xochitepec Morelos

Real Santa Fe, CP 62794, Morelos

$14,500MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 90

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Santa Fe