Casa en Renta en Real Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Casa Nueva en Renta en Santa Fe Lifestyle Xochitepec Morelos

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Nueva en Renta en Santa Fe Lifestyle Xochitepec Morelos

Te presentamos esta hermosa casa en renta ubicada en Lifestyle Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Con una superficie de construcción de 121 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo comodidad y privacidad a toda la familia.


En el interior de la casa encontrarás amplios espacios y acabados de calidad, así como un diseño moderno y funcional. La casa cuenta con una cocina equipada, closets en todas las habitaciones, sistema de ventilación y aire acondicionado, proporcionando un ambiente fresco y confortable en todo momento. Además, podrás disfrutar de una vista impresionante a la montaña desde la terraza de la recamara principal.


Pensando en tu entretenimiento y bienestar, la propiedad cuenta con diversas amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, alberca, cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de futbol, pet park, asadores, etc. Además, tendrás acceso a un área de eventos para celebrar momentos especiales con familia y amigos.


La ubicación privilegiada de Santa Fe te brinda fácil acceso a las principales vías de comunicación, como la Autopista del Sol, lo que te permitirá trasladarte rápidamente sin pago de caseta adicional, a solo 5 minutos del Tecnológico de Monterrey y 15 minutos de Cuernavaca.


No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita a esta increíble casa en renta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191062

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Sistema de ventilación
Closets
Extractor de olores
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194905 - Casa en Renta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Real Santa Fe, CP 62794, Morelos.

Casa Nueva en Renta en Lifestyle Santa Fe Xochitepec

Real Santa Fe, CP 62794, Morelos

$14,500MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 90

Renta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Real Santa Fe