Casa en Venta en Real de Juriquilla, Querétaro, Querétaro

CASA A ESTRENAR DE 320m EN REAL DE JURIQUILLA, QRO.

Venta $6,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
326
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA A ESTRENAR DE 320m EN REAL DE JURIQUILLA, QRO.

En Real de Juriquilla, Querétaro, se encuentra esta imponente casa en venta que ofrece una vida de lujo y comodidad. Con una construcción de 323 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con un amplia área de convivencia que puede ser seccionada como espacio de trabajo o cuarta recámara en planta baja, con baño completo.

 

Esta casa también cuenta con una área de lavandería, un patio interior panorámico y un jardín privado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre o para que los niños jueguen.

 

Los acabados de calidad en toda la propiedad garantizan su plusvalía y durabilidad por muchos años. Son evidentes, desde el piso de mármol Santo Tomás en ciertas secciones de la casa, grifería Helvex, madera de ingeniería de parota en recámaras, apagadores living lite y chapados de nogal en la cocina hasta un amplio walk-in closet en la recámara principal y baños con cancelería línea europea. También cuenta con un cuarto de servicio con baño completo para mayor comodidad.

 

Real de Juriquilla, Querétaro cuenta con caseta de acceso y una ubicación privilegiada que da acceso a variadas zonas de interés. A poca distancia se encuentran tres centros comerciales de prestigio con tiendas, restaurantes y cines. Además, hay parques cercanos donde se pueden realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Así como escuelas y hospitales privados en las cercanías, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.

 

Con excelentes vías de acceso, como la Avenida Jurica y la Carretera San Luis Potosí-Querétaro, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para aquellos que necesitan moverse dentro de la ciudad o con acceso rápido a otras ciudades y estados vecinos.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187655

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-169801 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 375 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA EN CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERETARO

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$6,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 375

M² Terreno 315

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.