Casa en Venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA EN CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERETARO

Venta $6,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
375
M² Construcción
315
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERETARO

Casa en Campestre Juriquilla.

Casa en 3 niveles: 

Planta Baja; Estacionamiento techado para tres autos, alarma y cerca electrificada, sala doble altura, comedor, muro llorón, cocina moderna equipada, desayunador con cubierta de granito, espacio para despensa, baño de visitas, área de lavado y baño de servicio completo, espacio para almacenar herramienta y jardinería, amplio jardín de 140 m2 con hermosa palmera, cisterna de 10,000 lts con bomba hidroneumática y sistema de riego programado con 8 aspersores, sistema de aire acondicionado en toda la casa. 


Planta alta; Tres recámaras, todas cuentan con con balcón , espacio para vestidor y baño completo con cancelaría de vidrio templado y acabados de mármol en área de regadera y lavabo, área de blancos y amplio family room con balcón. 


Amplio Roof Garden de 24m2 , cuenta con asador y hermosa vista, espacio para bar, medio baño, cuenta con área para proyecto de invernadero o un segundo Roof Garden. Se encuentra en fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169801

Video

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187655 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 326 m2 de construcción en Real de Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA A ESTRENAR DE 320m EN REAL DE JURIQUILLA, QRO.

Real de Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$6,490,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 326

M² Terreno 300

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.