Casa en Venta en Pueblo Nuevo, Chalco, México

Casa de Venta en Chalco Pueblo Nuevo

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
90
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa de Venta en Chalco Pueblo Nuevo

¡Bienvenido a esta hermosa propiedad ubicada en Pueblo Nuevo, Chalco, México! Esta casa en venta cuenta con un total de 3 recámaras, 2 baños completos, y un medio baño, ideal para disfrutar en familia. Con 60 m2 de construcción, esta casa ofrece un cómodo espacio para vivir en un entorno tranquilo y seguro.


La propiedad tiene uso de suelo Residencial, lo que garantiza un ambiente ideal para quienes buscan un hogar acogedor y familiar. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas, y además, cuenta con un hermoso jardín donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre.


Entre las zonas de interés cercanas, podemos destacar el Centro Comercial Plaza Sendero, perfecto para realizar compras y disfrutar de una tarde de entretenimiento. También encontramos el Parque Nacional Los Dinamos, ideal para quienes disfrutan de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Y por último, el Hospital General de Chalco, asegurando atención médica de calidad a pocos minutos de tu nuevo hogar.


En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Emiliano Zapata, facilitando el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a la estación de metro más próxima te permitirá contar con una excelente conexión para moverte con comodidad por la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad en Pueblo Nuevo, Chalco! ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192907

Amenidades

Jardín
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188000 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 70 m2 de construcción en Los Héroes Chalco III, CP 56644, México.

Casa en Venta en Heroes Chalco III, México, Chalco

Los Héroes Chalco III, CP 56644, México

$1,052,200MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 70

M² Terreno 52

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.