Casa en Venta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Casa en la Zona Azul de Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Venta $6,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
275
M² Construcción
160
M² Terreno
46
Años de Antigüedad

Casa en la Zona Azul de Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Casa disponible en venta en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México.


Esta e propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 2 medio baños, ideal para familias que buscan un hogar. Con una superficie de construcción de 275 m2, esta casa ofrece espacios distribuidos en tres niveles, asegurando el máximo confort y privacidad para todos sus habitantes.


Con un diseño moderno y funcional, cuenta con numerosas comodidades que la hacen única. En su interior, se encuentra un jacuzzi ideal para relajarse después de un largo día, así como una bodega para almacenamiento adicional. Además, cuenta con una oficina con baño e instalaciones para cocina, ideal para arrendar como oficina, almacen o departamento independiente a la casa principal. Perfecto para aquellos que necesitan un espacio tranquilo y privado para trabajar o estudiar desde casa u obtener ingresos pasivos por rentas. La propiedad cuenta con cerca eléctrica, cámaras de seguridad en interiores y exteriores, jardín frontal y posterior, terraza y puertas eléctricas, brindando seguridad y comodidad en todo momento.


En cuanto a su ubicación, se encuentra en el corazón de la Zona Azul de Ciudad Satélite, espacio de encuentro y convivencia con múltiples comercios, restoranes y el reconocido colegio Vallarta, ubicado a un costado de la plaza comercial del mismo nombre, todo lo cual te permitirán satisfacer cualquier requirimiento a una distancia caminable desde la propiedad. Adicionalmente se encuentra a muy poca distancia de varias zonas de interés, entre ellas se encuentran los centros comerciales de Plaza Satélite, La Cúspide, Mundo E, el icónico Bazar de Lomas Verdes, y al menos otras cuatro plazas comerciales más , reconocidas por sus tiendas ancla, restaurantes, cines y otras amenidades.


La propiedad esta en una de las zonas mejor dotadas de infraesestructra y equipamientos educativos, de salud, recreativos, abasto, seguridad y adminitratvos, de la zona metropoltana de la Ciudad de México, tales como la Universidad del Valle de México, los Colegios Simón Bolivar, Alemán, Galo y Copán entre muchas otras instituciones educativas privadas y públicas; los hospitales, Star Médica, San José, Santa Elena, La unidad Médica y Torre Médica Satélite, entre al menos quince coorporativos médicos de alto nivel, unidades odontológicas, farmacéuticas y todas las firmas de los laboratirios médicos de mayor reconocimieno.


Rodeada de áreas verdes como el denomindo Central Park, el parque de las Marinas y el relevante Parque Naucalli, todos espacio ideales para actividades deportivas, recreativas y culturales muy diversas, que se complementan de forma muy destacada por espacios altamente reconocidos, como los teatros Hidalgo, Las Torres y J. Barros Sierra entre otros varios.


A tan sólo 13 minutos en auto del palacio municipal de Naucalpan y de sus oficinas administrativas, de seguridad publica y justicia, y 7 minutos del centro admnistratvo de Ciudad Satélite, también tendrás acceso a los mejores restaurantes del pais, los mismos ubicados también en Polanco, Av. Reforma y las zonas de mayor refinamieno de la Ciudad de México.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra a unos pasos de las Avenidas Lomas Verdes, López Mateos y Boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que proporciona un fácil acceso a cualquier punto de la zona metropolitana de la Ciudad de México.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Ciudad Satélite. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una cita para conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183898

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Cocina equipada
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188199 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 168 m2 de construcción en La Alteza, CP 53116, México.

VENTA CASA EN LA ALTEZA NAUCALPAN EDO. DE MEX.

La Alteza, CP 53116, México

$6,256,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 168

M² Terreno 220

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

La Alteza