Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

CASA EN VENTA CLUSTER BAJA CALIFORNIA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Venta $5,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
297
M² Construcción
190
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CLUSTER BAJA CALIFORNIA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Esta casa en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar amplio y lleno de comodidades.


Lomas de Angelópolis es una zona residencial exclusiva que ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan un estilo de vida de calidad. Ubicada en Clúster Baja California Sur, donde encontrarás casas con diseños espectaculares y cada una con su toque distintivo. Ésta casa está diseñada tratando de aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Con una fachada de estilo moderno encontramos una cochera techada para 2 autos, decorada con un hermoso muro verde. Ingresando a la casa a través de una amplia puerta de madera con chapa inteligente podemos encontrar el pasillo principal que nos da acceso al área de sala comedor, pero antes de llegar ahí encontramos un medio baño de visitas, closet de visitas y una bodega muy amplia en la parte de abajo de las escaleras. Llegando al área de sala comedor se percibe un espacio bastante amplio, con excelente iluminación y ventilación gracias a los amplios ventanales y puertas corredizas que nos dan acceso al amplio jardín trasero, excelente para tus mascotas o para pasar una tarde jugando con tus pequeños en la comodidad de tu casa. A un lado de la sala comedor, podemos encontrar la cocina que tiene un estilo moderno y muy equipada con horno empotrado, parrilla y barra de granito.

Subiendo al primer piso nos encontramos con una estancia que puede ser una sala de TV y 3 recámaras, cada una con closet y baño completo para su mayor comodidad.

En el segundo piso encontramos otra pequeña estancia, una cuarta recámara con amplio closet y baño completo, patio de lavado y tendido y cuarto de servicio con baño completo. También en el segundo piso vamos a encontrar un maravillosos roof garden para tus reuniones o eventos con amigos y familiares.

Además, el cluster ofrece un área de juegos infantiles, gimnasio, salón de fiestas, jardín y terraza, ideales para el entretenimiento y la recreación de toda la familia.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Blvd. Atlixco y Periférico Ecológico, los residentes de esta propiedad pueden desplazarse con facilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además la ubicación de éste cluster es privilegiada pues se encuentra a escasos 2 minutos de donde se está construyendo el nuevo Club Deportivo Omada y el nuevo Chedrahui Selecto, aunado a los ya existentes parques que rodean el fraccionamiento.


Tu familia estará segura, tranquila, divertida y felíz en ésta casa. Te gustaría conocerla? Agendamos una cita con guisto!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196380

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-174508 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 323 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta zona Cascatta, Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$5,400,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 2

M² Construcción 323

M² Terreno 178

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.