Casa en Venta en Boulevares, Naucalpan de Juárez, México

Casa en VENTA , Colina de la Gacela, Boulevares, Naucalpan de Juárez

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
171
M² Construcción
170
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en VENTA , Colina de la Gacela, Boulevares, Naucalpan de Juárez

Se vende a casa en Boulevares, Naucalpan de Juárez, para ACTUALIZAR.


Esta propiedad cuenta con un total de 3 amplias recámaras, ideales para el descanso y la comodidad de toda la familia. La recamara principal cuenta con un gran vestidor .Además, cuenta con 1 baño completo y 01 medio baño, lo cual brinda privacidad y comodidad a todos los habitantes de la casa.


Con una construcción de 171 m2, esta casa ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en un entorno residencial. El inmueble cuenta con jardín, closets, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica y piso laminado, así como armarios empotrados y área de lavandería.


La ubicación de esta propiedad es sin duda una de sus principales ventajas. En las cercanías se pueden encontrar varias zonas de interés, como el centro comercial Plaza Satélite, reconocido por su amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra el Parque Naucalli, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


Además, Boulevares cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Lomas Verdes y la Autopista Chamapa-Lechería, que permiten una conexión rápida y fácil con otras partes de la ciudad. También se encuentra cerca de la estación de metro Cuatro Caminos y de varias rutas de transporte público, lo cual proporciona opciones de movilidad eficientes.


No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Naucalpan de Juárez. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer personalmente esta propiedad que seguramente cumplirá con todas tus expectativas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188384

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-174344 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 3 baños, con 207 m2 de construcción en Boulevares, CP 53140, México.

Casa en venta en Boulevares, Naucalpan de Juárez

Boulevares, CP 53140, México

$5,290,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 207

M² Terreno 170

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Boulevares