Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta de Cascatta de Lomas de Angelópolis, Puebla

Venta $3,180,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
212
M² Construcción
135
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta de Cascatta de Lomas de Angelópolis, Puebla

¡No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad de adquirir una casa a estrenar en la codiciada zona de Lomas de Angelópolis en Puebla, México! Esta propiedad es todo lo que has estado buscando para vivir una vida de lujo y comodidad. Con una entrega inmediata, podrás disfrutar de todos sus beneficios sin esperar.


Con 3 amplias recámaras y 4 baños completos, más un medio baño, esta casa cuenta con espacio más que suficiente para acomodar a toda tu familia. Con una construcción de 212 m2, cada rincón ha sido diseñado para brindarte un hogar espacioso y funcional, donde cada miembro de la familia pueda tener su propio espacio.


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con un sistema de seguridad privada las 24 horas del día. Podrás disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que todos deseamos, sabiendo que estás protegido en todo momento.


La ubicación de esta casa es simplemente excepcional. En Lomas de Angelópolis, tendrás acceso a una gran variedad de comodidades y servicios a solo unos minutos de tu puerta. El Centro Comercial Sonata se encuentra a poca distancia, ofreciendo tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, el cercano Parque Cascatta te brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y explorar la naturaleza.


La accesibilidad también es un punto fuerte de esta propiedad, ya que se encuentra cerca de las principales vías de acceso, como el Boulevard de las Cascadas, la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico. Esto te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad y conectarte con otros puntos de interés.


No dejes pasar la oportunidad de invertir en esta hermosa casa en Lomas de Angelópolis. ¡Contacta ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Recuerda que el precio está sujeto a cambios sin previo aviso, así que no esperes más y asegura tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Puebla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176561

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-167508 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 202 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta Zona Cascatta Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 202

M² Terreno 145

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.