Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta Zona Cascatta Lomas de Angelópolis, Puebla

Venta $3,180,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
202
M² Construcción
145
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta Zona Cascatta Lomas de Angelópolis, Puebla

Aprovecha este precio de preventa y ven a vivir a Lomas de Angelópolis Puebla, donde podrás disfrutar de áreas naturales, parques y lagos: +70 hectáreas de áreas verdes, +30 parque recreativos, +4 zonas comerciales, +20 kms de ciclopista y +34 canchas deportivas.

El Parque Madrid se ubica a un par de minutos de la zona Cascatta que próximamente inaugurará una de sus nuevas plazas comerciales.

Tu nueva residencia te espera. Con sus más de 200 m2 de construcción, imagínate los espacios que podrás disfrutar.

En la Planta Baja su diseño moderno y estilo minimalista, te permite disfrutar de espacio en donde la conveniencia es plena y para todos. Sus espacios te permiten equipar con muebles de sala y comedor hasta para ocho personas. Su cocina equipada con barra desayunadora, cocina integral, espacio para refrigerador de doble puerta y área de despensa. Estratégicamente junto a la cocina se ubica el área de lavado en donde cuentas con espacio para acomodar tu lavadora y secadora. Adicionalmente, este nivel cuenta con medio baño para atender a las visitas.

cuentas también con una jardín de aproximadamente 30 m2 donde podrás realizar esos eventos especiales de convivencia con familiares y amigos.

En el Primer Nivel se localiza el área de intimidad familiar. Tres recámaras, cada una con su respectivo closet y baño completo. En la recámara principal contarás con espacio y un lavabo con doble ovalin.

Ya en la Planta Alta cuentas con un área de usos múltiples que inclusive puedes habilitar como una cuarta recámara ya que cuenta también con un baño completo. Su terraza o Roof será el lugar desde donde podrás disfrutar de vistas y de eventos con la familia y amigos.

Llámanos y haz tu cita! Estamos seguros que te va a encantar.


En Neximo nos esforzamos por brindarte un servicio de calidad e integral. Si aún no tramitas tu crédito hipotecario, contamos con los expertos para ayudarte.


El precio puede cambiar sin previo aviso y las características pueden variar dependiendo de la ubicación que selecciones. Las imágenes son solo con fines ilustrativos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 167508

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176561 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 212 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta de Cascatta de Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,180,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 212

M² Terreno 135

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.