Casa en Venta en Marina Brisas, Acapulco de Juárez, Guerrero

Casa en venta en Acapulco, Guerrero

Venta $35,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
1150
M² Construcción
965
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Casa en venta en Acapulco, Guerrero

Increíble oportunidad de adquirir una impresionante casa en Marina Brisas, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta magnífica propiedad cuenta con todo lo que podrías desear y más. Con 6 recamaras y 6 baños completos, además de un medio baño, esta casa de 1150 m2 de construcción ofrece un amplio espacio para toda la familia y los invitados.


Ubicada en una zona con uso de suelo comercial, esta propiedad también cuenta con una variedad de comodidades y servicios. Podrás disfrutar de una alberca privada, un jacuzzi relajante y un asador para las reuniones familiares y de amigos. Además, ofrece estacionamiento para visitas, bodegas para almacenamiento adicional, un estudio, un área de lavandería, conexión a internet y wifi, un hermoso jardín y una terraza con vistas espectaculares. No tendrás que preocuparte por el clima gracias al aire acondicionado y la calefacción en toda la propiedad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Marina Brisas cuenta con una amplia oferta de restaurantes, centros comerciales y escuelas de renombre. El centro comercial La Isla Shopping Village, con sus tiendas de lujo y restaurantes gourmet, está a solo unos minutos de distancia. Además, el Parque Papagayo es ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Y para aquellos que buscan opciones culturales, el Teatro Juan Ruiz de Alarcón ofrece una variedad de espectáculos y eventos durante todo el año.


No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa de ensueño en una ubicación privilegiada. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. Tu sueño de tener un estilo de vida exclusivo en Acapulco está a solo un paso de hacerse realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181039

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177801 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 346 m2 de construcción en Brisas Diamante, CP 39867, Guerrero.

CASA EN VENTA EN LAS BRISAS, ACAPULCO. GRO.

Brisas Diamante, CP 39867, Guerrero

$1,900,000USD

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 346

M² Terreno 1444

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Brisas Diamante