Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Aguascalientes al Sur, Rancho Santa Mónica.

Venta $2,390,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
152
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Aguascalientes al Sur, Rancho Santa Mónica.

En venta, esta hermosa casa a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de Rancho Santa Mónica, en Aguascalientes, Aguascalientes. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras espaciosas, ideales para una familia en crecimiento, proporcionando un ambiente de confort y privacidad. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, que garantizan comodidad y conveniencia para sus residentes. Con un total de 152 m2 de construcción, esta casa ofrece espacio suficiente para disfrutar de cada uno de sus rincones.


Rancho Santa Mónica es una zona residencial exclusiva y segura, que brinda una gran calidad de vida a sus residentes. Con una ubicación estratégica, esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés. A escasos minutos, podrás encontrar el Centro Comercial Velaria Mall, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, los espacios comerciales muy cercanos como Sam's, Bodega Aurrera, HEB, Farmacia Guadalajara, y mucho más. Localizada muy cerca de la Isla San Marcos, un lugar perfecto con eventos y actividades al aire libre y recreación. Por último, el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS está a pocos minutos de distancia, lo que brinda tranquilidad en caso de emergencias médicas.


Para mayor comodidad y accesibilidad, esta propiedad se encuentra cerca de las principales vías de acceso de la ciudad. La avenida Aguascalientes Sur es una de las vías más importantes y cercanas, que conecta rápidamente con el resto de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de metrobus Aguascalientes Sur, lo que facilita el transporte público y la movilidad. También, se encuentra cerca de ciclovías y rutas para caminar, perfectas para aquellos que prefieren la movilidad sustentable.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa a estrenar con todas las comodidades en la exclusiva zona de Rancho Santa Mónica. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y descubrir las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer!---

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192890

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192856 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 126 m2 de construcción en Rancho Santa Mónica, CP 20286, Aguascalientes.

Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes

Rancho Santa Mónica, CP 20286, Aguascalientes

$2,190,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 126

M² Terreno 96

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.