Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes

Venta $2,190,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes

En venta, a estrenar y con entrega inmediata, se ofrece una hermosa casa ubicada en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes. Con una superficie de construcción de 126 m2, esta propiedad ofrece todo el espacio y comodidad necesario para una familia. La casa cuenta con 4 recámaras amplias y luminosas, así como 4 baños completos, lo cual brinda privacidad y comodidad para todos sus habitantes.


La ubicación de la casa en Rancho Santa Mónica es ideal, ya que se encuentra rodeada de diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, como Velaria Mall, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También se puede encontrar Isla San Marcos, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de escuelas, hospitales y otros servicios importantes.


El acceso a la propiedad es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso. La avenida Siglo XXI es una de las principales vías de la zona, que conecta fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la carretera federal 45, lo que facilita el desplazamiento hacia otras ciudades cercanas.


Esta casa en venta en Rancho Santa Mónica es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan una propiedad nueva, con espacios amplios y en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta casa y su entorno tienen para ofrecer. ¡Contáctanos para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192856

Propiedades que te pueden interesar

NEX-192890 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 152 m2 de construcción en Rancho Santa Mónica, CP 20286, Aguascalientes.

Casa en Venta en Aguascalientes al Sur, Rancho Santa Mónica.

Rancho Santa Mónica, CP 20286, Aguascalientes

$2,390,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 152

M² Terreno 96

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.