Casa en Venta en Altos Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Altos Juriquilla

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
232
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Altos Juriquilla

Te presentamos esta espaciosa y moderna casa en venta ubicada en Altos Juriquilla, Querétaro, Querétaro.


Esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño adicional para mayor comodidad. Con 232 m2 de construcción, esta casa ofrece el espacio ideal para una familia numerosa o aquellos que buscan disfrutar de la amplitud en cada una de sus áreas.


La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida de lujo y confort, el jardín y el área de eventos te brindarán el espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre junto a tus seres queridos. Además, los clósets y armarios empotrados te ofrecen una excelente capacidad de almacenamiento para tus pertenencias.


En cuanto a las amenidades, esta propiedad ofrece una cancha de paddle, perfecta para aquellos que disfrutan del deporte y la actividad física. La cocina equipada te permitirá preparar deliciosas comidas y el área de sala y comedor te brindará un ambiente acogedor y propicio para la convivencia familiar. Pero sin duda, el mayor atractivo de esta casa es su alberca, donde podrás disfrutar de refrescantes y divertidos momentos durante el verano.


Alrededor de la zona de Altos Juriquilla, Querétaro, Querétaro, encontrarás diversas zonas de interés que te brindarán una vida cómoda y práctica. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Antea Lifestyle Center, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También encontrarás el Parque Bicentenario, un espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y un momento de relajación.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Altos Juriquilla y disfrutar de todas sus comodidades y cercanías!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190508

Amenidades

Alberca
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190531 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Altavista Juriquilla, CP 76230, Querétaro.

Casa Nueva en Venta en Altos Juriquilla

Altavista Juriquilla, CP 76230, Querétaro

$4,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 250

M² Terreno 180

Venta
NEX-190525 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 245 m2 de construcción en Altos Juriquilla, CP 76230, Querétaro.

Casa en Venta en Circuito Altos Juriquilla

Altos Juriquilla, CP 76230, Querétaro

$4,900,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 245

M² Terreno 180

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.