Casa en Venta en Altos Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Circuito Altos Juriquilla

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
245
M² Construcción
180
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Circuito Altos Juriquilla

¡Hermosa casa en venta en Altos Juriquilla, Querétaro, Querétaro! Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 245 m2. Perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y con estilo en una zona residencial exclusiva.


La casa ofrece numerosas comodidades y áreas para el entretenimiento. Cuenta con una hermosa alberca perfecta para disfrutar los días soleados, un estudio ideal para trabajar desde casa, un jardín encantador para relajarse y una terraza para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, cuenta con un área de eventos para celebrar con familiares y amigos.


La propiedad también cuenta con una moderna cocina equipada, un cuarto de TV para disfrutar de películas y programas favoritos, así como una amplia sala y comedor para recibir visitas. Los armarios empotrados brindan un espacio adicional para almacenamiento, manteniendo la casa ordenada y organizada. Para garantizar la seguridad de los residentes, la propiedad cuenta con seguridad privada.


Altos Juriquilla se encuentra en una ubicación privilegiada y ofrece fácil acceso a diversos lugares de interés. Situado cerca del Centro Comercial Antea, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, los residentes cuentan con numerosas opciones de compras, restaurantes y entretenimiento a pocos minutos de distancia. Además, la zona cuenta con varios parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Las principales vías de acceso incluyen la Carretera San Luis Potosí-Querétaro, que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y otras áreas importantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en Altos Juriquilla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190525

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estudio
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190531 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Altavista Juriquilla, CP 76230, Querétaro.

Casa Nueva en Venta en Altos Juriquilla

Altavista Juriquilla, CP 76230, Querétaro

$4,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 250

M² Terreno 180

Venta
NEX-190508 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 232 m2 de construcción en Altos Juriquilla, CP 76230, Querétaro.

Casa en Venta en Altos Juriquilla

Altos Juriquilla, CP 76230, Querétaro

$4,900,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 232

M² Terreno 180

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.