Casa en Venta en Residencial Campestre Chiluca, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en venta en Atizapán de Zaragoza, México

Venta $9,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
6
Prkg
250
M² Construcción
544
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

Casa en venta en Atizapán de Zaragoza, México

Te presentamos esta increíble casa en venta ubicada en el exclusivo Residencial Campestre Chiluca, en Atizapán de Zaragoza, México. Con una construcción de 250 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y disfrutar en un ambiente tranquilo y acogedor.


La casa cuenta con un departamento de 100 m2 adicionales con estancia, chimenea, cocina, cuarto de lavado, 2 recamaras y un baño, puede ser para rentar o para tener cerca a algún ser querido.


La casa también ofrece una amplia variedad de espacios adicionales que se adaptan a todas las necesidades. Entre ellos, destacan el estudio, perfecto para trabajar o estudiar desde casa, el área de lavandería, para facilitar las tareas del hogar, y el cuarto de servicio, que permite contar con personal que brinde apoyo en la limpieza y organización del hogar.


Los amantes de la naturaleza disfrutarán del hermoso jardín y la terraza con vista al campo de Golf, ideales para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, la propiedad cuenta con chimenea, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en las noches más frescas.


Residencial Campestre Chiluca es un lugar tranquilo y seguro, que ofrece a sus residentes una serie de amenidades exclusivas, como campo de golf, donde podrás poner a prueba tus habilidades, y seguridad privada, que brinda tranquilidad y protección las 24 horas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás disfrutar de la gran variedad de centros comerciales, restaurantes y parques que se encuentran a pocos minutos de distancia. Entre ellos, destacan Galerías Atizapán, con una amplia oferta de tiendas y restaurantes, y el Hospital Ángeles Lomas, reconocido por su excelencia en servicios médicos.


Las principales vías de acceso a este residencial son las avenidas Chamapa-La Venta y Atizapán-Periférico, que te permiten desplazarte de manera rápida y segura hacia distintos puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa, en un precio excelente para que cambies los acabados a tu gusto y vivir en el exclusivo Residencial Campestre Chiluca, donde podrás disfrutar de una vida tranquila, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178132

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Campo de Golf
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194596 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 340 m2 de construcción en Bosque Esmeralda, CP 52930, México.

CASA EN VENTA EN LAGO ESMERALDA CONDOMINIO MONCAYO

Bosque Esmeralda, CP 52930, México

$9,050,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 340

M² Terreno 150

Venta
NEX-92043 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 362 m2 de construcción en Lomas de Valle Escondido, CP 52930, México.

Casa Loma de Vallescondido

Lomas de Valle Escondido, CP 52930, México

$10,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 362

M² Terreno 504

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.