Casa en Venta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, México

CASA EN VENTA EN LAGO ESMERALDA CONDOMINIO MONCAYO

Venta $9,050,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
340
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN LAGO ESMERALDA CONDOMINIO MONCAYO

Lujosa casa en venta ubicada en Bosque Esmeralda, un exclusivo fraccionamiento en Atizapán de Zaragoza, México. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos y 2 medio baños, perfecta para aquellos que buscan amplitud y confort. Con una construcción de 345 m2, esta casa ofrece espacios amplios y luminosos, así como acabados de lujo que incluyen pisos de mármol y detalles de madera fina.


La cocina equipada con mobiliario de alta calidad y electrodomésticos modernos es perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, la casa cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un amplio espacio de almacenamiento. La seguridad también es una prioridad, ya que esta propiedad cuenta con personal de seguridad privada las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Bosque Esmeralda cuenta con una amplia gama de opciones. A pocos minutos de la propiedad podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de primer nivel y parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de renombre, brindando comodidad y seguridad a los residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú y la Autopista Chamapa-Lechería, lo que facilita los desplazamientos hacia la Ciudad de México y otras zonas cercanas. En resumen, esta casa en Bosque Esmeralda es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo, exclusivo y rodeado de todas las comodidades necesarias. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194596

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sótano
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178132 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Residencial Campestre Chiluca, CP 52930, México.

Casa en venta en Atizapán de Zaragoza, México

Residencial Campestre Chiluca, CP 52930, México

$9,400,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 6

M² Construcción 250

M² Terreno 544

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.