Casa en Venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta, En Campestre Juriquilla, Querétaro muy cerca de Zona comercial

Venta $5,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
250
M² Construcción
256
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta, En Campestre Juriquilla, Querétaro muy cerca de Zona comercial

Se vende hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona de Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro. Esta espaciosa propiedad de lujo cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, y ofrece un total de 250 m2 de construcción de la más alta calidad. Con un diseño moderno y elegante, esta casa es perfecta para aquellos que desean disfrutar de una vida llena de comodidades y estilo.


La casa cuenta con acabados de lujo, perfecta para los amantes de la gastronomía y para reuniones familiares. Además, ofrece una sala de estar y comedor de gran tamaño, con acceso directo al hermoso jardín privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y para reuniones con amigos.


Entre las comodidades adicionales, se encuentra un cuarto de servicio, estacionamiento para visitas y la seguridad privada las 24 horas del día para brindar tranquilidad y bienestar a los residentes. También se destaca el walk-in closet en la recámara principal, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento y organización.


Ubicada en Campestre Juriquilla, esta propiedad tiene acceso a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales, restaurantes gourmet y amplias áreas verdes para disfrutar de paseos al aire libre. Asimismo, se puede acceder fácilmente a escuelas y hospitales que ofrecen servicios de calidad a los residentes de la zona.


Con la cercanía de importantes avenidas y fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad, como la avenida principal de Campestre Juriquilla. esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que buscan una vida cómoda y conectada en la hermosa ciudad de Querétaro.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa a estrenar en Campestre Juriquilla. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188587

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet

Propiedades que te pueden interesar

NEX-177023 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 305 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$5,600,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 305

M² Terreno 316

Venta
NEX-162643 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

Casa en venta en Preserve Juriquilla, Queretaro

Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$5,500,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 250

M² Terreno 306

Venta