Casa en Venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Campestre Juriquilla, Querétaro

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
193
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Campestre Juriquilla, Querétaro

En Campestre Juriquilla, Querétaro, se encuentra esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata. Con un estilo contemporáneo y una construcción de 193 m2, esta propiedad ofrece comodidad y elegancia en cada uno de sus espacios. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia, Hall para TV, 2 baños completos y un medio baño, cuenta con cisterna de 4000 lt y bomba hidroneumática.


Esta propiedad cuenta con amenidades exclusivas para el disfrute de sus propietarios, como un gimnasio completamente equipado para mantener un estilo de vida saludable, así como 4 hermosas albercas, con chapoteadero, perfectos para días soleados. Además, los más pequeños podrán divertirse en el área de juegos infantiles mientras los adultos disfrutan de las hermosas áreas verdes y jardines. También se incluye seguridad privada las 24 horas del día para brindar tranquilidad y protección a los residentes.

Entre las amenidades también contamos con Cuatrimotos, Caballos, Sky Bar, Bar a la Leña, Tirolesa, Pista para Motos y Bicicletas, y mucho más.


Además de sus interiores bien distribuidos, esta propiedad destaca por su excelente ubicación. En sus alrededores encontrarás una gran variedad de plazas comerciales, restaurantes y espacios recreativos, así como reconocidas escuelas. El acceso a importantes vías de comunicación, como el libramiento Norponiente y el Boulevard Juriquilla, facilita los desplazamientos dentro de la ciudad y a otras zonas de interés cercanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Campestre Juriquilla y disfrutar de una vida de lujo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176702

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Closets
Sala de estar
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-174363 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 195 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA EN VENTA, GRAN RESERVA PRESERVE, CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,200,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 195

M² Terreno 163

Venta
NEX-168644 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 215 m2 de construcción en Grand Preserve, CP 76226, Querétaro.

Casa en Venta - Gran Reserva, Juriquilla

Grand Preserve, CP 76226, Querétaro

$3,400,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 215

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.