Casa en Venta en Campestre Juriquilla, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA, GRAN RESERVA PRESERVE, CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
195
M² Construcción
163
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, GRAN RESERVA PRESERVE, CAMPESTRE JURIQUILLA, QUERÉTARO.

Esta hermosa y cómoda casa en venta ubicada en Campestre Juriquilla, Querétaro, es perfecta para aquellos que buscan estrenar una propiedad de alta calidad en un entorno residencial exclusivo. Con 195 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños completos y un medio baño, área de TV/descanso, jardín y área de lavado, lo que la convierte en el hogar ideal para una familia. Además, las áreas comunes son excepcionales y ofrecen numerosas amenidades para el disfrute de todos los residentes, incluyendo Áreas de juegos infantiles, Gimnasio, 4 Albercas con chapoteadero, tirolesa, minizoologico, áreas de comida, pista motocross, ciclopista, rally spartan, caballos y más.


Con una cocina totalmente equipada, Sala y Comedor, Extractor de olores, Armarios empotrados y Walk in closet, el hogar cuenta con todo lo necesario para garantizar el confort y la comodidad en el día a día. Además, está diseñada con un estilo moderno, que conjuga perfectamente con los acabados de alta calidad y los detalles de decoración.


En cuanto a la ubicación, el inmueble se encuentra cercano a zonas de interés más destacadas de Querétaro, entre estas El centro comercial Antea, que cuenta con más de 200 tiendas, restaurantes, cines y una gran variedad de actividades de entretenimiento para toda la familia. El Jardín Botánico de la UAQ, un lugar en el que la naturaleza es la protagonista, con diversas especies locales y regionales.


La propiedad también se beneficia de excelentes vías de acceso, entre ellas destacan: la carretera 57, una de las más importantes de la ciudad; Boulevard de la Nación, que conecta con la avenida de los Arcos y la carretera Federal 57D; además, se encuentra cercano a la estación del metrobus Juriquilla. Todo ello hace que sea fácil llegar a cualquier punto de la ciudad, lo que la convierte en una opción muy conveniente para aquellos que buscan comodidad y conectividad en un hogar de alta calidad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y programa hoy mismo tu cita para visitarla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174363

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176702 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 193 m2 de construcción en Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

Casa en venta en Campestre Juriquilla, Querétaro

Campestre Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$3,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 193

M² Terreno 160

Venta
NEX-168644 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 215 m2 de construcción en Grand Preserve, CP 76226, Querétaro.

Casa en Venta - Gran Reserva, Juriquilla

Grand Preserve, CP 76226, Querétaro

$3,400,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 215

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.