Casa en Venta en Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en venta en col, Plan de Ayala, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en col, Plan de Ayala, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Hermosa casa en venta ubicada en el tranquilo y seguro Plan de Ayala, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta propiedad cuenta con amplios espacios, perfectos para disfrutar en familia. Con sus 3 recámaras, es ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad.


La casa tiene una construcción de 150 m2, distribuidos de manera funcional. Cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, lo cual garantiza la comodidad de todos los miembros de la familia. Además, cuenta con closets en todas las habitaciones, una cocina equipada de estilo contemporáneo y un área de lavandería para mayor comodidad.


La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También hay parques cercanos, ideales para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, la propiedad se encuentra cerca de reconocidas escuelas y hospitales, lo cual brinda tranquilidad y comodidad a los residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad avenida Chiapas y Libramiento Norte, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, hay transporte público disponible en las cercanías, lo que garantiza la facilidad de desplazamiento para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182740

Amenidades

Área de lavandería
Closets
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-183897 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 230 m2 de construcción en Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas.

En VENTA casa en PLAN DE AYALA, TUXTLA GUTIÉRREZ Chiapas

Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 230

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Plan de Ayala