Casa en Venta en Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En VENTA casa en PLAN DE AYALA, TUXTLA GUTIÉRREZ Chiapas

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

En VENTA casa en PLAN DE AYALA, TUXTLA GUTIÉRREZ Chiapas

Extraordinaria Casa en Venta en la prestigiosa zona de Plan de Ayala, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños distribuidos en 230 m2 de construcción, brindando comodidad y privacidad a todos sus habitantes. El inmueble está adaptado con closets en cada habitación, así como una sala de estar perfecta para disfrutar de momentos especiales en familia. Además, cuenta con una moderna cocina equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. A su vez, un hermoso jardín complementa este maravilloso hogar, brindando un ambiente natural y relajante.


Ubicada en una zona de uso de suelo Residencial, esta propiedad se encuentra cerca de importantes centros de interés, como el Centro Comercial Plaza Cristal, conocido por sus boutiques, restaurantes y cines. También, a pocos minutos de distancia, encontramos el Parque de la Marimba, donde los residentes podrán disfrutar de conciertos y eventos culturales al aire libre. Además, la propiedad se encuentra a corta distancia de la Escuela Primaria Plan de Ayala, brindando una excelente opción educativa para las familias.


La Casa en Venta en Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez cuenta con excelentes vías de acceso, haciendo que desplazarse por la ciudad sea rápido y sencillo. La Avenida Central es una de las principales avenidas cercanas, conectando rápidamente con el centro de la ciudad y ofreciendo acceso a diferentes servicios y comercios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183897

Amenidades

Jardín
Closets
Sala de estar
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182740 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 150 m2 de construcción en Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas.

Casa en venta en col, Plan de Ayala, Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Plan de Ayala, CP 29020, Chiapas

$2,350,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 150

M² Terreno 140

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Plan de Ayala