Casa en Venta en San Andres Tuxtla Centro, San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Colonia Centro Carmen Serdán de San Andrés Tuxtla, Ver.

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
333
M² Construcción
177
M² Terreno
44
Años de Antigüedad

Casa en venta en Colonia Centro Carmen Serdán de San Andrés Tuxtla, Ver.

¡Bienvenido a esta maravillosa propiedad en venta ubicada en San Andres Tuxtla Centro! Esta espaciosa casa de desniveles cuenta con 4 recámaras en segunda planta, perfectas para acoger a toda tu familia, además de una gran espacio central entre las recamaras, bastante iluminado, ideal para área de televisión u otros. Cuenta con 5 baños completos y 1 medio baño, brindándote el máximo de comodidad y privacidad. Con sus 333 m2 de construcción, tendrás más que suficiente espacio para vivir cómodamente.


Esta propiedad cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Además, ofrece diversas características que la hacen aún más atractiva. Cuenta con un gran espacio de sala - comedor con amplios ventanales que cubren toda la pared y te permitirán disfrutar de la vista y de mucha ventilación, además de una enorme cocina donde podrás disfrutar de bellos momentos en familia. Disfruta de un cuarto de servicio, perfecto para aquellos que valoran el orden y la organización. Los armarios empotrados te brindarán espacio adicional para almacenar tus pertenencias.


La casa cuenta con una hermosa vista a la montaña y hacia a la Iglesia Catedral, permitiéndote disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. Cuenta con un área de puede fungir como estudio o bar con acabados de madera que le agrega calidez y elegancia al espacio. No podemos olvidarnos de mencionar la terraza, donde se encuentra otra área y cuarto de servicios donde podrás encontrar lavaderos, boiler, tinaco y tanque estacionario.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás centros comerciales donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Además, a pocos minutos encontrarás el Parque Central de San Andrés Tuxtla, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de actividades al aire libre, así como Iglesias, lugares de entretenimiento, hoteles, centros médicos y mucho más. Por último, la propiedad se encuentra cerca de la Escuelas de todos los niveles educativos, tanto públicas como privadas, brindando comodidad a las familias con niños o jóvenes en edad escolar.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad. Con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como calle Pino Suarez, Fco. Glez. Bocanegra y muchas otras más, estarás conectado con el resto de San Andrés Tuxtla. ¡Llama ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183956

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Vista al parque
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187868 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 260 m2 de construcción en San Pedro, CP 95730, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Casa en venta en calle Bernardo Peña en San Andrés Tuxtla, Ver.

San Pedro, CP 95730, Veracruz de Ignacio de la Llave

$3,500,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 260

M² Terreno 296

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

San Pedro