Casa en Venta en Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos

Casa en Venta en Cuernavaca Lomas del Mirador, Cuernavaca

Venta $6,500,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
489
M² Construcción
566
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Cuernavaca Lomas del Mirador, Cuernavaca

¡Bienvenido a Lomas del Mirador, una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca! Te presentamos esta espectacular casa en venta, con todas las comodidades que una familia moderna necesita. Con 6 amplias recamaras y 4 baños completos, esta propiedad de 489 m2 de construcción y 566 m2 de terreno es el hogar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.


Al ingresar a la propiedad, serás recibido por una imponente fachada que refleja elegancia y estilo. Una vez adentro, descubrirás una cocina equipada, perfecta para preparar los platillos más deliciosos. Además, contarás con un cuarto de TV para disfrutar de tus películas y series favoritas.


Si lo tuyo es el lujo y la relajación, esta casa tiene mucho que ofrecerte. Encontrarás un hermoso jacuzzi, ideal para disfrutar de un baño caliente después de un largo día. Además, podrás deleitarte con una refrescante alberca privada, perfecta para disfrutar los cálidos días en Cuernavaca.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada. A pocos minutos encontrarás reconocidos centros comerciales, donde podrás disfrutar de tiendas de moda, restaurantes de renombre y cines. También estarás cerca de hermosos parques, donde podrás realizar caminatas o hacer ejercicio al aire libre. Por último, contarás con fácil acceso a importantes vías de comunicación, que te permitirán llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa espectacular en Lomas del Mirador, Cuernavaca. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176572

Video

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV

Propiedades que te pueden interesar

NEX-154824 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 230 m2 de construcción en Vista Hermosa, CP 62290, Morelos.

Venta de casa Vista Hermosa Cuernavaca, Morelos

Vista Hermosa, CP 62290, Morelos

$6,300,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 5

M² Construcción 230

M² Terreno 332

Venta
NEX-28374 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 278 m2 de construcción en Vista Hermosa, CP 62556, Morelos.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 278

M² Terreno 330

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Vista Hermosa