Casa en Venta en Jacarandas, Cuernavaca, Morelos

CASA EN VENTA EN CUERNAVACA, MORELOS

Venta $4,900,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
416
M² Construcción
353
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CUERNAVACA, MORELOS

En venta una amplia casa ubicada en el fraccionamiento Jacarandas, en Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad ofrece una superficie de construcción de 416 m2, distribuidos en 6 recámaras y 6 baños completos, además de contar con 1 medio baño. Perfecta para familias numerosas y para aquellos que disfrutan de la comodidad y el espacio.


La ubicación de la propiedad es inmejorable, en una zona mixta, residencia y comercial, tranquila y segura, por lo que puede ser usada como casa habitación, como oficinas o algún otro giro comercial. Además cuenta con un proyecto para dividir la casa y poder usarla para ambos giros, o para airbnb.


La casa tiene alberca y jacuzzi, perfectos para disfrutar de un relajante chapuzón durante los cálidos días de verano. También con un asador para celebrar reuniones y disfrutar de deliciosas parrilladas. Además de espacios para bodegas para almacenamiento adicional y un estudio ideal para trabajar desde casa. El área de lavandería ofrece comodidad adicional, mientras que la amplia terraza permite disfrutar de un agradable espacio al aire libre.


Cuenta con acceso a diversas áreas de interés cercanas, como Escuelas y Centros Comerciales como Plaza Cascada, Centro Comercial La Luna, Galerías Cuernavaca, donde se encuentran tiendas, restaurantes y cines. Otro punto de interés cercano es el Parque Ecológico Chapultepec, un espacio ideal para caminar, hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Por último, la propiedad se encuentra cerca de escuelas, supermercados y hospitales lo cual brinda tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Plan de Ayala y la Avenida Teopanzolco, avenidas principales que conectan con diversas zonas de la ciudad. También se encuentran ciclovías cercanas, ideales para los amantes del ciclismo que deseen explorar la ciudad en dos ruedas.


Esta casa en venta en Jacarandas ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad espaciosa y en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar u oficina!


Precio sujeto a cambio sin previo aviso.--

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179361

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Amueblado

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180334 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 336 m2 de construcción en Amatitlán, CP 62410, Morelos.

Casa céntrica en venta Cuernavaca, Morelos

Amatitlán, CP 62410, Morelos

$4,850,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 3

M² Construcción 336

M² Terreno 389

Venta
NEX-173852 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 459 m2 de construcción en Acapatzingo, CP 62493, Morelos.

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Acapatzingo, CP 62493, Morelos

$4,980,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 459

M² Terreno 598

Venta