Casa en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Venta $44,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
10
Prkg
432
M² Construcción
4323
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

En venta, hermosa casa ubicada en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos.Con una construccíon de 432 m2 , esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar en familia ,

Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos recien renovados, 2 de las recamaras en la planta baja y la tercera en el primer piso junto al estudio que se encuentra en la mezzanine ,La recamara principal y la del primer piso cuentan con aire acondicionado , 2 cocinas una interior otra exterior con una hermosa sala con techo que se abre y un comedor abierto para disfrutar del clima de Cuernavaca con vista a la alberca y al hermoso jardin con arboles grandes y una vegetacion exuberante ,un vivero de Cuerno de Alces .

Un salon de juego y un taller de pintura , 2 bodegas grandes , lavanderia .


La casa cuenta con una alberca y jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación, así como con un jardín y terraza perfectos para disfrutar del aire libre. Además, se encuentra equipada con puertas eléctricas, cuarto de servicio, cocina equipada, intercomunicador y armarios empotrados para un mayor confort.

Esta casa es ecologica Cuenta con paneles solares las facturas de electricidad son de 80 pesos , 2 cisternas una de 13,000 litros y otra de 3000 litros, bomba hidroneumatico .


La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con seguridad privada las 24 horas. Esto brinda tranquilidad y paz a sus habitantes, permitiéndoles disfrutar de su hogar sin preocupaciones. son 800 m2 de areas comunes incluyendo entrada la privada y oriilas del rio que se encuentra al fondo del jardin ,tiene una bomba para utilizar el agua del rio para riego del pasto y plantas del jardin .


En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra cerca del Centro Comercial Galerías Cuernavaca, donde se encuentran una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca del Parque Ecológico Chapultepec, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Por último, se encuentra a pocos minutos del Hospital General de Cuernavaca, brindando acceso rápido a servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Emiliano Zapata y la Calle Chilpancingo,y Blv Diaz Ordaz que conectan con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Estas vías permiten un fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y otras zonas de interés en la ciudad de Cuernavaca.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182023

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182085 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 414 m2 de construcción en Acapatzingo, CP 62493, Morelos.

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Acapatzingo, CP 62493, Morelos

$42,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 10

M² Construcción 414

M² Terreno 4036

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Acapatzingo