Casa en Venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Venta $42,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
414
M² Construcción
4036
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Hermosa casa en venta en Acapatzingo, Cuernavaca, Morelos. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños, perfecta para una familia numerosa o aquellos que disfrutan de recibir visitas. Con una construcción de 414 m2, brinda el espacio suficiente para vivir cómodamente. Desde el comedor disfrutara de una linda vista al patio interior , la sala cuenta con una bovedad de ladrillo hermosa y una vista al jardin . La sala exterior tiene acceso y vista al bellisimo jardin .

La casa es ecologica con paneles solares que reducen considerablemente las facturas de luz y gaz .Tiene una cisterna de 29,000 litros y otra de 11,000 litros , el riego del jardin se hace con el agua del rio con bomba .La cas tiene todo el drenaje y sistema electrico nuevo asi como los techos y la impermeabilizacion de los mismos .

En el terreno cuenta con una casa de cuidador de 132m2 que puede ser habilitada como bumgalow .


La casa se encuentra en una zona residencial y cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para los residentes. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, jardín y terraza, ideales para disfrutar de reuniones al aire libre.


Entre sus características destacadas se encuentra un cuarto de servicio, perfecto para aquellos que buscan tener ayuda en el hogar, y una cocina equipada totalmente remodelada que hará las delicias de los amantes de la gastronomía.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de interés. Asimismo, se encuentran cerca del inmueble importantes zonas comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos, como el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, el Parque Chapultepec y el Teatro Ocampo. Además, se ubica cerca de reconocidas instituciones educativas y centros hospitalarios, como el Colegio Miraflores y el Hospital General de Cuernavaca.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad con todas las comodidades que buscas, en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182085

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182023 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 432 m2 de construcción en Acapatzingo, CP 62493, Morelos.

Casa en venta en Cuernavaca, Morelos

Acapatzingo, CP 62493, Morelos

$44,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 10

M² Construcción 432

M² Terreno 4323

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Acapatzingo