Casa en Venta en Estrella de Oriente, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en Estrella del Oriente. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
116
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Estrella del Oriente. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Estrella del Oriente, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Presentamos la Casa Cerezo, una hermosa propiedad que ofrece encanto y comodidad en una ubicación privilegiada, a escasos metros de la Calzada al Sumidero.


Esta casa está a la venta por 2,800,000.00 pesos y cuenta con un diseño cuidadosamente planificado para brindarte el estilo de vida que mereces. Desde el momento en que ingreses al vestíbulo de acceso, te sentirás bienvenido en este oasis de tranquilidad.


En la planta baja, encontrarás un garaje con espacio para dos vehículos, una amplia sala de estar y un comedor acogedor donde podrás disfrutar de momentos especiales con tu familia y amigos. Además, hay un conveniente medio baño y un área de servicio para mayor comodidad. Tanto el jardín interior como el jardín exterior te brindarán un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar de la naturaleza.


En el primer nivel, un elegante vestíbulo te conducirá a la recámara principal, que cuenta con un vestidor y un baño completo privado. También encontrarás dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño y closet, brindando privacidad y comodidad a todos los miembros de la familia.


Esta casa es verdaderamente tu próximo hogar, donde podrás crear recuerdos inolvidables y vivir en armonía. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora propiedad en Estrella del Oriente.


Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que la Casa Cerezo tiene para ofrecerte

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173009

Amenidades

Jardín
Cuarto de huéspedes
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188202 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 280 m2 de construcción en Cruz Con Casita, CP 29019, Chiapas.

Se Vende Casa en Calzada Sumiedro, Tuxlta Gutiérrez

Cruz Con Casita, CP 29019, Chiapas

$2,800,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 280

M² Terreno 200

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cruz Con Casita