Casa en Venta en Cruz Con Casita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Se Vende Casa en Calzada Sumiedro, Tuxlta Gutiérrez

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
280
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Casa en Calzada Sumiedro, Tuxlta Gutiérrez

Imagina vivir en la casa de tus sueños, con una ubicación privilegiada en Cruz Con Casita, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta hermosa propiedad en venta en preventa te ofrece todo lo que necesitas y más. Con una fecha de entrega programada para enero de 2024, podrás planificar con anticipación tu mudanza y comenzar a disfrutar de los beneficios de esta acogedora casa.


La casa cuenta con 3 amplias recamaras, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, encontrarás 3 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros de tu hogar. Con 280 m2 de construcción, tendrás espacio más que suficiente para crear tu propio santuario.


En esta casa, no solo vivirás rodeado de confort, sino que también disfrutarás de una serie de amenidades exclusivas. Podrás relajarte en el jardín o en la terraza, ideal para compartir momentos especiales con tus seres queridos. El aire acondicionado brinda un clima agradable en todas las épocas del año, mientras que el cuarto de servicio y el área de lavandería facilitan las tareas del hogar. Los closets, los armarios empotrados y el walk-in closet te proporcionarán un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo tu hogar siempre ordenado.


Además, esta propiedad está ubicada cerca de varios centros comerciales, restaurantes y parques, lo que ofrece una gran variedad de opciones para el entretenimiento y la diversión. A pocos minutos encontrarás el Centro Comercial Plaza Cristal, el Parque de la Juventud y el famoso restaurante El Fogón, por mencionar solo algunos. La casa también cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Avenida Central y la Avenida 20 de Noviembre, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda por la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la casa perfecta para ti y tu familia. ¡Contáctanos ahora y reserva tu visita para descubrir todas las maravillas que esta propiedad en preventa tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188202

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-173009 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 180 m2 de construcción en Estrella de Oriente, CP 29010, Chiapas.

Casa en Venta en Estrella del Oriente. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Estrella de Oriente, CP 29010, Chiapas

$2,800,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 180

M² Terreno 116

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.