Casa en Venta en Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta en Letran Valle, CDMX

Venta $14,500,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
419
M² Construcción
351
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en Letran Valle, CDMX

Casa en venta ubicada en Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras , 3 baños completos y 1 medio baño, con una construcción de 419 m2. Los acabados reflejan cada rincón de la casa, desde los pisos de mármol hasta los armarios empotrados.


La casa ofrece una variedad de espacios funcionales, como un estudio para trabajar desde casa, una cómoda sala de estar, una sala de TV y un cuarto de huéspedes independiente. También cuenta con una cocina completamente equipada y un área de lavandería para mayor comodidad. El walk-in closet en la recámara principal es perfecto para los amantes de la moda.


El jardín y la terraza son ideales para relajarse al aire libre o para realizar reuniones sociales. Además, la propiedad cuenta con un espacio para un gimnasio privado, perfecto para mantenerse en forma sin salir de casa. El estacionamiento para visitas y las bodegas brindan comodidad adicional y espacio de almacenamiento.


La ubicación de esta casa con fácil acceso a las principales vías de la zona como son Av. Universidad y Av. Cuauhtémoc. Además, está rodeada de zonas comerciales y de entretenimiento, con reconocidos restaurantes, centros comerciales e importantes hospitales en las cercanías. También se encuentra cerca de escuelas y universidades, lo que la convierte en una opción para familias.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Benito Juárez. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todos los detalles que esta casa tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190553

Amenidades

Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Piso de madera

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195518 - Casa en Venta, con 7 recamaras, con 4 baños, con 425 m2 de construcción en Letrán Valle, CP 03650, Ciudad de México.

CASA EN VENTA EN LA COLONIA LETRÁN VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CDMX

Letrán Valle, CP 03650, Ciudad de México

$14,500,000MXN

Casa

Recamaras 7

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 425

M² Terreno 325

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Letrán Valle