Casa en Venta en Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla

Casa en venta en Lomas de Angelópolis III, Puebla

Venta $3,137,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
149
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas de Angelópolis III, Puebla

¡Descubre tu nuevo hogar en Lomas de Angelópolis III, Puebla! Esta casa en venta, moderna y espaciosa, está lista para estrenar con entrega inmediata. Con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, esta propiedad de 149.68 m2 de construcción (barber) ofrece amplios espacios interiores perfectamente distribuidos para satisfacer todas las necesidades de tu familia.


Ubicada en una zona residencial de prestigio, esta casa en venta cuenta con increíbles amenidades que harán que disfrutes de una experiencia inigualable. Tus hijos podrán divertirse en el área de juegos infantiles, mientras que tú podrás mantenerte en forma en el gimnasio. Refréscate en la alberca y organiza deliciosas parrilladas en el asador. Además, tendrás estacionamiento para tus visitas y un amplio jardín y área de eventos para celebrar momentos especiales con tus seres queridos.


A pocos minutos de distancia, encontrarás tres zonas de interés que harán tu vida más cómoda y placentera. El centro comercial Sonata te ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El Parque Cascatta es un oasis perfecto para relajarte y disfrutar de sus lagos artificiales y canchas deportivas de básquetbol y pádel. Además, tendrás acceso cercano a hospitales de renombre como Ángeles, Puebla, Mac y otros, para recibir atención médica de calidad.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen el periférico ecológico y la vía Atlixcáyotl, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente hacia diferentes puntos de la ciudad, facilitando tus trayectos diarios.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en una casa excepcional en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Disfrutarás de un entorno seguro y tranquilo, rodeado de todas las comodidades y servicios que necesitas para una vida plena. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita!


Las imágenes corresponden a la casa muestra y son meramente ilustrativas. Para obtener más detalles sobre lo que se incluye en la casa, por favor, habla con tu asesor inmobiliario. Precio sujeto a cambios si previo aviso, ubicación y disponibilidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176168

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176202 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 164 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,248,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 164

M² Terreno 114

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.