Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $3,248,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis Puebla

¡Descubre tu nuevo hogar en Lomas de Angelópolis, Puebla! Esta casa en venta, lista para estrenar con entrega inmediata, te dejará sin palabras. La propiedad (Brunello), cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, perfectas para el descanso y la comodidad de toda tu familia. Con 2 baños completos y 1 medio baño, todos tendrán su espacio privado. Con sus 163.81 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos, con acabados de alta calidad y un diseño arquitectónico excepcional.


No solo disfrutarás de un entorno tranquilo y seguro, sino que también tendrás acceso a increíbles amenidades en este exclusivo desarrollo. Desde un área de juegos infantiles, para que los más pequeños se diviertan, hasta un gimnasio para mantenerte en forma, ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas! Además, podrás refrescarte en la alberca con chapoteadero, organizar parrilladas en el asador y contar con estacionamiento para tus visitas. El amplio jardín y el área de eventos serán el escenario perfecto para celebrar momentos especiales con tus seres queridos.


La ubicación de esta propiedad es simplemente excepcional que te permitirá disfrutar de un entorno natural y relajante. La seguridad privada las 24 horas del día garantiza la tranquilidad y protección de tu familia.


Además, estarás cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos, encontrarás el Centro Comercial Sonata, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes. Los amantes de la naturaleza y el deporte encontrarán en el Parque Cascatta, con sus lagos artificiales, áreas verdes con canchas deportivas, un espacio sin igual para convivir en familia.


En cuanto a la educación, estarás cerca de prestigiosas universidades como la Universidad de las Américas Puebla, el TEC de Monterrey, la Anáhuac y la Ibero, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para familias con estudiantes.


La propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, lo que te permitirá moverte rápidamente por toda la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar extraordinario! Contáctanos ahora mismo y descubre todo lo que esta casa en Lomas de Angelópolis tiene para ofrecerte.


Precio sujeto a cambios sin previo aviso, a ubicación y disponibilidad. Las imágenes son ilustrativas y corresponden a la casa muestra por lo que para conocer el mobiliario incluido hable con su asesor inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176202

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Cuarto de planchado
Cancha de paddle
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-176168 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 149 m2 de construcción en Santa Clara Ocoyucan, CP 72850, Puebla.

Casa en venta en Lomas de Angelópolis III, Puebla

Santa Clara Ocoyucan, CP 72850, Puebla

$3,137,500MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 149

M² Terreno 114

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.