Casa en Venta en Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis III

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis III

¡En Lomas de Angelópolis III, San Andrés Cholula, Puebla, se encuentra disponible esta hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata! Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad cuenta con 220 m2 de construcción y se encuentra emplazada en un terreno de uso residencial de 150 m2.

La casa cuenta con tres recámaras espaciosas, ideales para la comodidad de tu familia. Además, tiene tres baños completos y un medio baño adicional, proporcionando la privacidad y conveniencia que necesitas. Los acabados de lujo y los closets empotrados añaden un toque de elegancia a cada espacio de esta propiedad.

Al ingresar a la casa, te sorprenderá la cocina equipada, perfecta para aquellos amantes de la gastronomía. La sala de estar y el comedor son amplios y luminosos, proporcionando un ambiente acogedor para compartir con tus seres queridos. El piso de cerámica y las vistas a la montaña crean un entorno relajante y sereno, también cuenta con área de lavandería.

Además de todas estas comodidades, el fraccionamiento cuenta con gimnasio y área de eventos para disfrutar de momentos inolvidables. Además, la seguridad privada garantiza la tranquilidad y protección de tu hogar.

Esta ubicación privilegiada te brinda fácil acceso a múltiples zonas de interés. Algunas de las principales zonas cercanas incluyen parques como el parque cascata, el centro comercial Sonata, así como un nueva área comercial que próximamente abrirá y quedara muy cercana al fraccionamiento. En cada una de estas zonas, encontrarás una amplia oferta de restaurantes, tiendas, parques y actividades culturales.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad con una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos ahora mismo para organizar una visita y descubrir el hogar de tus sueños!

La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186246

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-193587 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 261 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$4,450,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 261

M² Terreno 145

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.