Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis III

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Angelopolis III

Se vende una espectacular Casa en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. Esta propiedad a estrenar cuenta con entrega inmediata y ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad para toda la familia. Con 220 m2 de construcción, esta espaciosa casa de tres recámaras y tres baños completos, además de un medio baño, brinda un ambiente amplio y acogedor para sus habitantes.

La casa cuenta con una serie de amenidades que la convierten en un verdadero hogar de ensueño. Podrá disfrutar de un gimnasio equipado para mantenerse en forma sin tener que salir de casa. Además, un hermoso jardín y un área de eventos permiten organizar reuniones y celebraciones en un entorno idílico. Los closets incorporados, la cocina totalmente equipada y el cuarto de TV brindan un excelente nivel de comodidad y practicidad en cada rincón de la casa.

Además de estas increíbles características, la propiedad ofrece una vista impresionante a la montaña, lo que le permitirá disfrutar de hermosos paisajes en cualquier momento del día. La seguridad privada garantiza la tranquilidad de todos los residentes, brindando total paz y privacidad.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, Lomas de Angelópolis se encuentra rodeado de una serie de opciones para el entretenimiento y la comodidad. A pocos minutos de distancia, se encuentran diferentes centros comerciales y muy cerca del nuevo centro comercial "El Barrio" que albergará un supermercado "Chedrahui Selecto" donde podrá realizar sus compras y disfrutar de una amplia variedad de servicios. También hay una gran variedad de restaurantes, parques y escuelas reconocidas en las inmediaciones, lo que hace de esta ubicación el lugar perfecto para establecer su hogar.

No dude en aprovechar la excelente ubicación de esta propiedad, ya que cuenta con varias vías de acceso que facilitan el movimiento por la ciudad.

Esta casa en Lomas de Angelópolis es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo. No dude en contactarnos para obtener más información y programar una visita a esta increíble propiedad. ¡No deje pasar esta oportunidad!

El precio y disponibilidad de la propiedad puede variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190771

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180418 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 211 m2 de construcción en Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla.

Casa en Venta en Parque con Alberca Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

$3,878,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 211

M² Terreno 114

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.