Casa en Venta en Lomas de Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Lomas de Juriquilla Querétaro

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
277
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Lomas de Juriquilla Querétaro

Esta hermosa casa en venta en Lomas de Juriquilla, Querétaro, es la opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con 310 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras con baño completo en cada una y la principal con vestidor, 1 medio baño para visitas en planta baja, adicional cuenta estudio, cuarto de lavado, jardín, cuarto de servicio, cocina equipada, cuarto de TV y se encuentra en privada con vigilancia 24 hrs. El uso de suelo residencial garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.


Lomas de Juriquilla es una zona residencial exclusiva que ofrece una gran calidad de vida a sus residentes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran la nueva Comer Juriquilla, el Centro Comercial Antea, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento y el Hospital Moscati, para contar con atención médica de primer nivel en caso de necesidad.


Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen el libramiento Norponiente y la carretera 57 Querétaro- San Luis Potosí, que conectan rápidamente con otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de escuelas de prestigio, como el Colegio Montessori para brindar a tus hijos una educación de calidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en una de las mejores ubicaciones de Querétaro. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197403

Amenidades

Seguridad privada
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187655 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 326 m2 de construcción en Real de Juriquilla, CP 76226, Querétaro.

CASA A ESTRENAR DE 320m EN REAL DE JURIQUILLA, QRO.

Real de Juriquilla, CP 76226, Querétaro

$6,490,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 3

M² Construcción 326

M² Terreno 300

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.