Casa en Venta en Lomas de Tetela, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Lomas de Tetela, estilo Cuernavaca, Cuernavaca

Venta $6,850,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
400
M² Construcción
600
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

Casa en venta en Lomas de Tetela, estilo Cuernavaca, Cuernavaca

Esta impresionante casa en venta se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cuernavaca, en Lomas de Tetela, Morelos. Con una construcción de 400 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, ideales para disfrutar de privacidad y comodidad en un ambiente de lujo y elegancia. Además, dispone de bodega(s), estudio, jardín, terraza, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados y seguridad privada, garantizando la tranquilidad y seguridad de sus residentes.


Lomas de Tetela es una zona residencial con una excelente oferta de servicios y comodidades, lo que la convierte en uno de los lugares más buscados para vivir en Cuernavaca. A pocos minutos de la propiedad se encuentran centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, la zona cuenta con escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel, garantizando una excelente calidad de vida para sus residentes.


Con fácil acceso a importantes avenidas y carreteras, esta casa en Lomas de Tetela se encuentra perfectamente comunicada con el resto de la ciudad, permitiendo una movilidad ágil y cómoda para sus habitantes. Vive en un entorno exclusivo y de lujo, rodeado de naturaleza y todas las comodidades que necesitas, en esta espectacular propiedad en Cuernavaca. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198391

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-178280 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 5 baños, con 321 m2 de construcción en Lomas de Ahuatlán, CP 62130, Morelos.

CASA EN VENTA EN LOMAS DE AHUATLÁN, CUERNAVACA, MORELOS

Lomas de Ahuatlán, CP 62130, Morelos

$6,950,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 5

Prkg 3

M² Construcción 321

M² Terreno 500

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.