Casa en Venta en Los Laguitos, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en Los Laguitos, Tuxlta Gutiérrez

Venta $4,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
154
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Los Laguitos, Tuxlta Gutiérrez

Descripción de la propiedad:


Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Laguitos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se encuentra esta hermosa casa en venta. Con una construcción de 250 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 2 recamaras, 3 baños completos y 1 medio baño, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia pequeña o una pareja que busca comodidad y estilo. Con un diseño moderno y acabados de lujo, esta casa le brindará el confort que busca.


La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir de manera confortable. Cuenta con estacionamiento para visitas, un amplio jardín y terraza, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar del entorno tranquilo. Además, la casa está equipada con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. También cuenta con un cuarto de huéspedes y cuarto de servicio, lo que brinda la opción de tener espacio adicional para invitados o para acomodar las necesidades familiares.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable. Cerca de la casa se encuentran tres zonas de interés: el Centro Comercial La Gran Plaza, el Parque de la Marimba y el Hospital Ángeles. Estas tres opciones brindan la oportunidad de realizar actividades de entretenimiento, compras y servicios de salud sin alejarse mucho del hogar. Además, la propiedad cuenta con acceso fácil a través de la Avenida Laureles, la cual conecta con otras avenidas principales de la ciudad.


En resumen, esta casa en Los Laguitos es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno de calidad, con todas las comodidades y cerca de zonas de interés. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad. Contáctenos ahora para realizar una visita y conocer todos los detalles que hacen de esta casa el lugar ideal para vivir.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188198

Planos

Amenidades

Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-187701 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Los Laureles, CP 29020, Chiapas.

Casa en Venta en Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez

Los Laureles, CP 29020, Chiapas

$4,750,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 250

M² Terreno 200

Venta
NEX-111184 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 240 m2 de construcción en Jardines de Tuxtla, CP 29020, Chiapas.

Se vende amplia casa de 1 planta para uso habitacional u Oficinas.

Jardines de Tuxtla, CP 29020, Chiapas

$4,600,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 240

M² Terreno 360

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.