Casa en Venta en Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez

Venta $4,750,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
250
M² Construcción
200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez

En venta, se encuentra una encantadora casa de 3 recamaras y 3 baños en el exclusivo fraccionamiento de Los Laureles, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta espaciosa propiedad cuenta con 250 m2 de construcción, brindando amplios espacios para toda la familia. La casa ha sido diseñada con acabados de alta calidad y ofrece una distribución funcional que garantiza comodidad y privacidad.


La ubicación privilegiada de esta propiedad permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. Además, cuenta con varias zonas de interés cercanas que incrementan su atractivo. A pocos minutos de distancia se encuentra el reconocido centro comercial Plaza Cristal, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Otro lugar de interés es el Parque Recreativo Caña Hueca, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en familia. Y para aquellos que buscan servicios médicos de calidad, el Hospital Ángeles se encuentra a poca distancia.


La casa cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Algunas de las principales vías de acceso cercanas son el Boulevard Belisario Domínguez y el Libramiento Norte. Además, la zona cuenta con ciclovías que promueven la movilidad sustentable y brindan la oportunidad de disfrutar de un paseo en bicicleta por las calles arboladas del fraccionamiento.


No pierda la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Los Laureles, una opción perfecta para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a zonas de interés en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187701

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Suite
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188198 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 3 baños, con 250 m2 de construcción en Los Laguitos, CP 29020, Chiapas.

Casa en Venta en Los Laguitos, Tuxlta Gutiérrez

Los Laguitos, CP 29020, Chiapas

$4,750,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 250

M² Terreno 154

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Los Laguitos