Casa en Venta en Parque San Andrés, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Venta en Parque San Andrés, Coyoacán

Venta $22,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
593
M² Construcción
494
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Parque San Andrés, Coyoacán

Casa en venta en Coyoacán en una calle tranquila y arbolada, cuenta con una hall de entrada con acabados en mármol y madera fina, 3 recámaras con baño completo y la principal muy amplia con terraza y vista al jardín. Con un uso de suelo residencial, esta casa ofrece todas las comodidades que una familia pueda desear, incluyendo estacionamientos techados, bodega, estudio, área de lavandería y un hermoso jardín con terraza y asador.


Además, la casa cuenta con puertas eléctricas, cuarto de servicio con baño, closets en todas las recámaras y walk in closet en la recámara principal. Con acabados de alta calidad y una distribución espaciosa y funcional, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.


Parque San Andrés se caracteriza por su cercanía a varias zonas de interés como el Centro Comercial Mitika, Parque de Coyoacán y el Museo Frida Kahlo, que se encuentran a pocos minutos en automóvil. Además, la propiedad se encuentra a tan solo unas cuadras de importantes vías de acceso como de Tlalpan, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo y Churubusco; lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.


En año 2023, la propiedad tuvo una remodelación importante. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198142

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet

Propiedades que te pueden interesar

NEX-180750 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 297 m2 de construcción en Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México.

Casa en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Del Niño Jesús, CP 04330, Ciudad de México

$20,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 297

M² Terreno 322

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Del Niño Jesús