Casa en Venta en Rincón de La Florida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA en venta en PRIVADA, recámara y baño completo en PLANTA BAJA

Venta $2,995,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
197
M² Construcción
173
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA en venta en PRIVADA, recámara y baño completo en PLANTA BAJA

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la PRIVADA Rincón de La Florida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas!

Esta increíble casa en venta cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente, hacerla crecer pero sobre todo cuenta con una RECÁMARA CON BAÑO COMPLETO PROPIO EN PLANTA BAJA ideal para ese ADULTO MAYOR que CUIDAS con tanto CARIÑO y ESMERO!!! Con 197 m2 de construcción, esta propiedad ofrece 3 recamaras amplias, perfectas para toda la familia y 4 baños completos para mayor comodidad.


Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenidades, como un hermoso jardín propio, una terraza perfecta para las reuniones familiares o con amigos, aire acondicionado para los días calurosos, cuarto de huéspedes para recibir a tus seres queridos, closets en cada recamara, sala de estar para relajarte después de un largo día y una cocina amplia y equipada para preparar deliciosas comidas. También la casa cuenta con portón eléctrico y sistema de interfón, el fraccionamiento es privado y seguro y cuenta con áreas de juegos infantiles, cancha de basquetbol, parque para pasear a las mascotas, estacionamiento para visitas y sobre todo seguridad con caseta en el acceso a la privada para tu tranquilidad.


Ubicada en una zona habitacional muy tranquila, esta propiedad se encuentra rodeada de tiendas de conveniencia como Chedraui y Aurrera, el mercado del norte especializado en mariscos, importantes restaurantes de la zona, hospitales y parques recreativos como convivencia infantil y el museo regional del estado de Chiapas. También podrás disfrutar de la gastronomía local en el restaurante La Cofradía, conocido por sus deliciosos platillos chiapanecos. Y para los amantes de la naturaleza, el Jardín botánico Faustino Miranda que se encuentra a pocos minutos de distancia, perfecto para disfrutar de un día al aire libre.


Con fácil acceso a importantes vías como el Libramiento Norte y la Calzada al sumidero, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que te permite desplazarte fácilmente por la ciudad.


¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en la PRIVADA Rincón de La Florida y comienza a disfrutar de la vida que siempre has soñado!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195216

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-173009 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 180 m2 de construcción en Estrella de Oriente, CP 29010, Chiapas.

Casa en Venta en Estrella del Oriente. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Estrella de Oriente, CP 29010, Chiapas

$2,800,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 180

M² Terreno 116

Venta
NEX-88818 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 3 baños, con 300 m2 de construcción en Pedregal San Antonio, CP 29014, Chiapas.

 Venta de casa en col pedregal san Antonio (a 2 de libramiento norte y 1r

Pedregal San Antonio, CP 29014, Chiapas

$2,550,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 300

M² Terreno 0

Venta
NEX-83025 - Casa en Venta, con 6 recamaras, con 3 baños, con 300 m2 de construcción en Pedregal San Antonio, CP 29014, Chiapas.

 Venta de casa en col pedregal san Antonio (a 2 de libramiento norte y 1r

Pedregal San Antonio, CP 29014, Chiapas

$2,550,000MXN

Casa

Recamaras 6

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 300

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.